Ashinga!!: Fuck!!

Ashinga!!

Quién dijo que yo no podía tener un Blog?

jueves, noviembre 09, 2006

Fuck!!


Todo comenzo el fin de semana pasado, [como de costumbre] no tenia nada que hacer y me puse a leer pendejada y media en internet, me encontré con un foro donde se exponia el tema: "Como desbloquear tu celular"

Según lo que leí, cuando desbloqueas tu cel. puedes usarlo con cualquier compañía (Telcel, Movistar, Iusacel, y demás...), actualmente lo tengo con Telcel y no pretendo cambiarme de compañía (por el momento).

Seguí las instrucciones al pie de la letra, quite la tapa, saqué la bateria, quite el SIMCARD e introduje el código que ahí mismo (en el foro) me proporcionaron, encendí mi cel. y decia algo mas o menos asi: "PROCESADO", así que me dije: Bieeeen-tos mi gold, ya puedes usarlo con Movistar...aunque en realidad no tengo esos planes (¬¬).

El punto es que, nadie me dijo que se formatearía la memory de mi telefono, así que perdí todos mis contactos, números, direcciones y e-mails.

Si no les llamo no es porque ya no me acuerde de uds, ahora ya saben lo que pasó.

Pero en feeeN, lo que es no tener nada que hacer, por suerte ya tengo un Blog =D

43 Comments:

  • At 7:05 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ñaja
    lero lero ;)



    pero como qe "desbloqeaaar tu cel" ??

    :S

    no habia oido eso..


    qe mal roioo qe se te borro todo!
    a mii se me perdio mi cel y es algo frustrantee :( hjahahah

    porqe no tengo los numeros anteriores ni nadaa :(

    waaaaaaa :@

     
  • At 7:09 p.m., Blogger Golden180 said…

    sii ia seee...me kagaa!!

    ademas se perdieron todas mis fotos =(

    y acababa de comprar un tono!!

    UN TONO!! y me costo...15 pesos...tire 15 pesitos u_u


    fok!

     
  • At 7:12 p.m., Blogger zαяii said…

    hahaha
    para qe le mueves donde no debes
    nu nu
    u_u

    creo qe la mejor compañia es telcel
    movistar sucks!! me roban el saldo
    ¬¬
    pero weno haha

     
  • At 7:15 p.m., Anonymous Anónimo said…

    d exo si koka...a mi tambn me roban saldo d mi cel ...pero pa eso esta el otro


    eemm

    la vdd io siempre pense ke eso se podia hacer sin algun problema goldenn





    por cierto we,...ke feo celular =)

     
  • At 7:16 p.m., Blogger Golden180 said…

    pendejo no es ni mi celular ni mi mano...es una pik de internet...

    jajaja putito...

     
  • At 7:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ei eii

    manden

    8441305672 50
    al 7373

    para duplicar su saldoo!!


    AJJAJAAJAJ tipicoo noo?

    jajajaja... cuando yoo lo hago nadie caaeee :(!!

    jajaaj

    chincheros!!

    ehh gold pero explica lo de "desbloqear el cel"...

    osea.. qe intentabas? :S
    haha


    i ♥ telceL ;D

    una veeeez de repente teniaa 3000 pesos de saldoo jaja de la NADA
    pero al sigiiente dia me los qitaron U_U
    hahaha


    movistar suuucks
    tiene bn poqia señaal aparte de qe a vcs no te deja mandar msjs a telcel's U_U

     
  • At 7:20 p.m., Blogger zαяii said…

    SII!
    movistar sucks!
    >_<

     
  • At 7:22 p.m., Blogger Golden180 said…

    La idea era poder kambiar de compañia fer...uso telcel, y si lo llevo a desblokear (me cobran 300 pesos) pierde la garantia con telcel pero puedo usarlo con movistar

    normalmente cuando compras un cel. las compañias los restringen para poder usarlos solo con la compañia que te lo vendió...

    en feeeN, complikado, ve con tu distribuidor y qe te explike =)

     
  • At 7:23 p.m., Blogger Golden180 said…

    yo creo que contratare un plan tarifario de telcel...me convencieron...iwal para finales de Nov. el pex es que hay que comprar cel nuevo u_u

     
  • At 7:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahh pero ps para eso
    solo compras otro chiip, vendes el tuio y yaaa u_u

    ni paaper.. :D

     
  • At 7:26 p.m., Blogger Golden180 said…

    nones...no funciona asi fer...

    puedes ponerle un chipo de movistar a tu celular comprado con telcel y te pedira que insertes un chip de telcel...no aceptas otros a menos que este desblokeado =)

     
  • At 7:29 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no es ciertoo

    un amigoo compra sus celulares en movistaar (porqe stan mas baratos) y les pone el chip de telcel y si jalaaan U_U


    pero bueno bueehno.. lo qe digaas :roll:



    aparte tmb cuando a mis amigas movistaar se les acaba la bateria, he visto qe le ponen el chip movistar en un cel telcel y sii halaa U_U

    pero bnoo bnoo lo qe digaaaaas :roll:

     
  • At 7:29 p.m., Blogger Golden180 said…

    no no, lo que digas tú :)

     
  • At 7:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pes...si we...eso lo e exo lo ke dice fer kon mi cel...

    por eso t decia ke io pense ke nu era komplikado we

     
  • At 7:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    take that Mr. Gold!

    saludos pando ;D

     
  • At 7:52 p.m., Blogger Golden180 said…

    pero si es...carajo me voy a llevar la kamara con un distribuidor , grabare aa la chika cuando me explike lo que akabo de decirles... u_u

    es que iwal hablamos de procedimientos diferentes...

    o sus cels. son relikias y por eso se puede..el mio es moderno u_u


    dahh jajajaja

     
  • At 7:54 p.m., Anonymous Anónimo said…

    cual tienes? :roll:

     
  • At 7:55 p.m., Blogger Golden180 said…

    pues no se, pregunta en las tiendas, diles que pesa 2 kilos y seguro ya saben cual =)

     
  • At 7:59 p.m., Anonymous Anónimo said…

    mmm no ps qiien sabee

    yo qiiero el chocolatee ♥

     
  • At 8:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hahahahh


    io ando kon un nokia...leve leve...tiene lo basiko..kamara d vidio fotos mp3 i mamds asi
    pero nu es el gran avanze u_U






    stamos en proceso d komprar un chokolate

     
  • At 8:02 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pero..asi kon madre nu esta e fer....

    ia lo jui a ver itodo (obvio esta mejor ke el mio)

    pero pes-...ia komo ke lo traen muxos =/

     
  • At 8:03 p.m., Blogger Golden180 said…

    uhh a mi no me late el chocolate y supe de alguien que se le fregó..un dia ya no reconocio la sim y yap..pero ps es el unico kaso ke sé...

    ando por un sony-ericcson, quien sabe...

     
  • At 8:11 p.m., Anonymous Anónimo said…

    sony ericsson ruulez tmbb ♥
    el qe se me perdio era un sonyy =(

    ahora traigo un pantech
    arghh lo odio :@


    qiieroo el chocolatee
    aunqe me estresa porqe
    es touch screen i se me resbalan los dedos haah pero ps seria cuestion de practica ;D

     
  • At 8:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    nah el chocolate nuuu.. una amiga lo tiene y no me gusto.. lo tocas apenas y ya marco a quien sabe donde =|

    mi cel es sony... pero nu me gusta la vdd.. prefiero nokia..

    Nokia <3 <3

    =)

     
  • At 8:37 p.m., Blogger aamaya said…

    y q las klases d telefonik d fer y gold¿¿ :roll:

    n kuanto a tu celular... hahahahahahaha!! q mal px..

    el mio lo tiraron y se le bota la bateria... osea q ahi me tienen cn una liga para q prenda... U_u

     
  • At 8:40 p.m., Anonymous Anónimo said…

    aii golden!

    jajaja noo manches!!

    ke mala ondaa!!

    se borro todoo!!!

    ahh esoo si da mil coraje!!

    saludines

     
  • At 8:42 p.m., Blogger Golden180 said…

    sii se borro toditititooo u_u

    xD

     
  • At 8:47 p.m., Blogger aamaya said…

    oyes... y sikiera sirvio¿¿

    o puro koto¿¿

    U_u

     
  • At 8:51 p.m., Blogger Golden180 said…

    ahhh buen punto!!

    nope..no jaló...le puse el chip de movistar y no jalo u_u

     
  • At 9:02 p.m., Blogger aamaya said…

    hahahahahahahaha.... nu mames!!

    poez d q pagina sakste eso¿¿ di q pagina... xq kpaz q alguin se mete a la misma y hace lamisma pendejada...

    =)

     
  • At 9:05 p.m., Blogger Golden180 said…

    ia no me acuerdo de la pagina...solo puse en google "desbloquear celulares"

    y yap u_u

     
  • At 8:21 a.m., Anonymous Anónimo said…

    kabron ia ponte a trabajar i no andes visitando sitioes asi wwe

     
  • At 8:26 a.m., Anonymous Anónimo said…

    i kon lo dl chokolate nu tanto eh....osea es pa ke lo manejes d forma delikada..t6ampoko lo vas a tratar d la madre..pero pes..me gusto su uso...aunke repito..aki lo tiene muxas personas u_u




    i a propo tambn...deakuerdisimo kon lily...nokia es la mejor marka d cels



    a mi me habia llamado muxo la atencion un nokia ke apenas salio..(nu rekuerdo el modelo..es uno al ke le das vuelta en la part d arriba..es el ams reciente)

    pero se ve ia lo fui a ver i esta enorme =S

     
  • At 12:10 p.m., Blogger Golden180 said…

    jajajaj ya se cual...si esta bn grande xD

     
  • At 12:20 p.m., Anonymous Anónimo said…

    seeeeeeee


    kreo ke komprare el chokolat



    ia ni pedo ke sea repeitdoo



    oigan...i nu les late el motorola v3??

     
  • At 3:33 p.m., Blogger Golden180 said…

    el v3 no me late...la neta

    'nomas...no tenia nada que hacer jejeje :)


    aww ps es que me mandas los mensajes en laa maadrugada u_u

    o cuando toy cenando...o cuando...ya yaa, suficiente xD

     
  • At 3:59 p.m., Anonymous Anónimo said…

    esto0 no le pasa a cualkiera!!

    se llama ocio0!! xD

    yo soi pobre y tengo0 un motorola v360 u_u

     
  • At 4:31 p.m., Blogger Golden180 said…

    ohh ese motorola esta chido...si es el que io creo ps si me late :)

     
  • At 10:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    chido0...es uno plata con azul o_0 de tapita!!...pues tiene lo basico0:
    toma foto0s, graba y reproduce video, tiene memoria expandible, almacena musica mp3!...blue tooth (si blu tuutt!) mensaje multimedia
    y sms!...esta shido0 y es barato0!!

    aaa si de verdd tambein sirve para llamar por telefono0! xD

     
  • At 5:30 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ami si me gusta el v3 (=

    es el ke tengo toma las imagenes bn chido (= y facil tengo mas de 50 fotos mias =P

    graba voz y video y tiene bluetooth (= y me encanta jaja ademas ya active los mensajes multimedia y pues x eso me gusta (=

    xcierto donde lo deje :roll:..

     
  • At 10:38 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ya vez , por eso ya no hablas verdad? u_u ntc.

    osea que ahorita ya no tienes cel?

    como me hize bolas jajajaja

     
  • At 11:17 p.m., Blogger Golden180 said…

    si tengo cel...ya todo normalito pero no tengo mis numeros =(

    chariz u___u

    por lo mismo qe no duemro cof cof...emm olvidalo jajaja


    si me gusta recibir tus msjs...a las 4am ¬¬

     
  • At 12:19 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja


    apagalo y kontestale al dia sig. :)

     

Publicar un comentario

<< Home