Ashinga!!: Gente que me cae mal #1

Ashinga!!

Quién dijo que yo no podía tener un Blog?

jueves, noviembre 30, 2006

Gente que me cae mal #1

Ya hablamos acerca de esa sensacion cuando una persona te cae mal sin siquiera conocerla...

Acá esta una breve lista y continuamos:

Adal Ramones
'nomas no me pasan sus palabritas tales como:

- hijo de su pinkfloyd
- oh oh digo yo
- no mammmss

entre otras...trata a toda costa de ser gracioso sin conseguirlo, no se sabe si es naco o fresa por los términos y palabras que emplea...desde hace tiempo su programa decayó si es que alguna vez fué gracioso...el monólogo duraba casi una hora...ya no dura ni 20 minutos...y muchas cosas más.

Hugo Sanchez
Tiene el cabello chino y es D.T de la selección, razones suficientes.

Daniel Bisogno
Es como Adal Ramones multiplicado x 1000.
Además su personaje gay no me simpatiza.

8 Comments:

  • At 5:14 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja DanieeL bizoñOO xD hjajaja
    nunca pense en eL :-o

    hugo sanchez :P aam..
    sii haze aLGo bueno
    por la seleccion lo qerre :)
    ((imposibLeeeww))


    aDaL ramones:
    Veo su programaa! cuandO sale RBD
    hahahaha :roll: no iaa.. xD
    eem.. pss nusee habeces veO
    Otro rollo :roll:
    aunq iaa decaiiio muchow..
    con su nuevo elenco de fenomenos
    :-o haha...


    iaaa claudia iaa!
    vetee xD
    ok ia mee boi!


    saLudos goLdeeniuux


    PD:tu blog me da riza
    PD2: tu blog me da riza
    PD3: quiero un mini chat como eL tuioo xD




    bai

     
  • At 7:15 p.m., Anonymous Anónimo said…

    U_U osea k no te simpatisa la gente de cabello chino.....U_U yo lo tengo rizo bueno en fin no soy meneda de oro
    y estoy con tigo en cuanto a lo de adal y daniel k asco me dan los dos aparte los dos son nacos k se cren bn fresas con cara de meseros de quinta y tienen la sagre super pesada



    saludos

     
  • At 9:35 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaj ps adaal sigue siendo graciosoo..

    Perdio la chispa, cayó en la rutina.

    Monologo
    Puntos de Rudy
    Banda
    Reportaje de Yordi
    Hacer tonteras en el foro
    Entrevistar A la Banda invitada..


    Antes me daba mucha risa
    pero yaa jajaja

    i ps no me kae mal! jaja


    Hugo sanchez.. no me viene ni va
    Daniel bizoñoo tmp!

    eqiis

    bubyee*

     
  • At 10:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    deakuerdidsimo...menos kon lo d hugo...i la vdd.adal ramones kaio desd el tercer año....



    tenia exito pk kambio de generacion haciendo las mismas tonterias

     
  • At 12:57 p.m., Anonymous Anónimo said…

    deacuerdo kontigo...
    ahaha pinxe bisoño xDDDD
    ahahaha che joto u_u
    el otro we...
    el de la gorrita ¬¬
    puff.. no mas no...
    y pss hugo sanchez
    ahaha pss tmb me kae mal :D

     
  • At 3:31 p.m., Blogger Golden180 said…

    por eso me kaes bn zezy u_u

    muerte a "esos"!!!

     
  • At 3:57 p.m., Anonymous Anónimo said…

    a mi me caes mal tuu..
    y no lo publico D:!



    ajajajaja ntc gold

     
  • At 2:02 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Fallaste ahi..
    <3 a Adal =)
    si su porgrama ya no es igual.. y ya aburrio etc etc pero aun asi me cae bien.. antes me gustaba muxiiiiiiisimo su programa.. cuando todavia lo pasaban por unicable jajajaja =D ahorita ya ni lo veo pero naaah no cae mal...

    Los otros dos.. puff obvio de acuerdo contigo =)

    zaludos

     

Publicar un comentario

<< Home