Ashinga!!: Estoy Ausente!! ¬¬

Ashinga!!

Quién dijo que yo no podía tener un Blog?

domingo, noviembre 12, 2006

Estoy Ausente!! ¬¬

Ven ese de ahi abajito?

Ajá...el que se ve azulito y esta AUSENTE!!

Carajo!! A-U-S-E-N-T-E!!...porque algunas personas tienen esa mala (málisimaaa!!) costumbre de que les vale madre!!, les vale madre que tu estado sea: Ausente, Ocupado, Vuelvo enseguida, etc, etc.

Les valeee!! aún asi te hablan...estan ciegos? pendejos? o miopes?...o es que, de plano les vale #BEEP# lo que estes haciendo, para ellos es mas importante hacerte saber que ya llegaron y no tienen otra cosa mejor que hacer que joderte la vida...

...luego me dicen: "y porque apareces como ausente si, sí estas??!!"

sssss....(verch!!) será porque no quiero que gente como tú me moleste?

No les ha pasado?...que desesperante la neta u_u

19 Comments:

  • At 10:53 p.m., Blogger Rufrancos said…

    chale senti la pedrada cual pedrada fue una putisa a rokasos jajaja ya entendi el mensaje ya no lo are u_u

     
  • At 10:56 p.m., Blogger zαяii said…

    ohhh god
    qe enfadado
    :O


    io toi online!
    mensajeen
    nadie habla u_u

     
  • At 10:57 p.m., Blogger Rufrancos said…

    jajaja con rason tiene siglos que golden no aparese en mi msn lo desespere u_u ok ok juro quitarme la costumbre jaja

     
  • At 11:03 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jaja esoo
    me dijo gab un dia
    dijoo kn golden
    es importante respetar
    los estados asii si esta ausente
    vuelvo enseguida o lo ke seaa!!

    y yoo ohhh!!

    jaja peroo pues nunk me ha pasado kntigo mijo no tengo tu mail asii ke ekisss jjaja!!

    baiis me ire a dormir
    nuu molesten a goldencin
    se enojaaa!!
    jaja ntc!!

    baiis!

    cherrykisses

     
  • At 11:08 p.m., Blogger zαяii said…

    nu te nojes =(

    ia no te molestare
    =)

     
  • At 11:08 p.m., Blogger Golden180 said…

    que deskances... =)


    es que netaa...para mi si es bn importante...y luego preguntan que porke kambiamos de mail a cada rato...

    o dicen: es que me eliminasteee ='(

    ps seee!! sigue fregando! ¬¬

     
  • At 11:56 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaj te komprendo goldn

    me chooka ke agan esoo!

    i no konbformes de ke no kontesto... me mandan zumbidos!! :S

     
  • At 12:09 a.m., Blogger Golden180 said…

    muajajaja!!

    algo que amo del msn-Mac es que no tiene zumbidos =)

     
  • At 12:54 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ahahhaa..pero tu si ke bn friegas aunke uno ste ausente =)

     
  • At 12:58 a.m., Blogger Golden180 said…

    agradece que te hablo pendejo u_u

    (para mentarte la madre...pero te hablo xD)

     
  • At 1:56 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Oitt.. ke onda golden...

    la neta si es medio irritante eso de ke te hablen stando ausentee.. osea, ke no ven ke dice AUSENTEEE...

    ches kosas...

    en fin.. kuidate y ya kiero ir a mty a echarnos unas cheves....

     
  • At 2:05 a.m., Blogger Golden180 said…

    No weee...que te pasa...

    estehh...io no bebo...remember =)


    xD

     
  • At 2:13 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Gooooldoo de mii corazón!

    ei menso
    ahii aparesco yoo (:
    wii

    aveces nii hablamos ..
    pero ps ya sabes qe cuando necesites algo solo me das click haha
    y pss te entiiendo..

    pero ps goold..
    iwal tu sabes qe ps si algo anduviera mal o algo asi
    no importa el estadoo qe este
    sii estoy ausente, vuelvo en seguida, no disponible bla bla ect!

    pff si es algo importante ahi estare!;D..

    pero pss no molesten a gooold.
    haha bye!

    tq*

    g'

     
  • At 3:29 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja

    cuando estas ausente
    tu eres el qe me habla jajaj

    asi de:

    gordiitaa firma mi blooog

    i io asi de: SIII ;D
    (muere gold)

    eres raaaro gold :)


    Pero si, Hay veces en las qe uno se pone el estado para qe no le hablen, y ahi estaan friegue i frieguee jaja


    qe mal eh U_U


    evitar personas ruleez (H) ajjja

     
  • At 3:37 p.m., Blogger Golden180 said…

    gracias gabyyy =) tkm

    fheer...respeta mis stados u_u

     
  • At 12:40 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo igual odio eso u__u
    me pone de malas... me pongo "Estudiando" y todavia me preguntan: que haces?
    u______________________u

    argg por eso ya a veces ni entro.. solo me pongo d malas...
    o sino blokeo a las personas jajaja...

    =)
    x eso eres mi clon

     
  • At 11:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    cof cof callate p3ndejo U.U... cof

    atte.: luis

     
  • At 12:40 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja yo no te molesto

    nadamas y nadamenos xq no me admites (:

    jajajaja

     
  • At 5:36 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ya nunka te volvere a escribir.. ni aunke estes online ¬¬

     

Publicar un comentario

<< Home