Ashinga!!: First Kiss

Ashinga!!

Quién dijo que yo no podía tener un Blog?

viernes, noviembre 10, 2006

First Kiss

Esta es la tercera vez que borro y escribo, es que, ya habia terminado de narrar mi primer beso pero recordé que no...ese no habia sido, hubo uno antes...y otro antes que ese...y otro...y otro, asi que supongo que...

La primera vez que besé a una niña fué en 4to. de primaria, la maldita me lo plantó sin avisar, yo ni la conocía :( seguro fué una apuesta...que crueles y malvadas pueden llegar a ser las mujeres.

Sorry!...tan romántico que habia quedado el primer relato jejeje.

Y tu, te acuerdas del primer beso?

26 Comments:

  • At 3:31 p.m., Anonymous Anónimo said…

    owhh qe boniito el videooo =)

    algo asqeroso
    jaja pero
    qe liindos los niiñoss

    ps yo mi primer bsoo fue con mi primer novio haha xD
    y ps eqis :roll:
    si me acuerdo jaja pero no lo voi a contaar U_U

     
  • At 3:37 p.m., Blogger Golden180 said…

    chale...me arrepiento de no haber dejado el primer relato...

    taaaan romantico que me quedó u_u

    pero sorry ese no fue el primero...pero como si fuera...jeje

     
  • At 3:37 p.m., Blogger aamaya said…

    mi primer beso fue... en la primaria!! cn un wey d por ahi... =(

    yo bn linda staba tomando awita y me planto el beso... me robo i infancia!! =(


    hahahaha... ok, nu... pero me babeo toda la inxe kara... U_u

     
  • At 3:39 p.m., Blogger Golden180 said…

    jajajaja que mamona, casi no te pirateaste el video u_u


    te babeo la cara? uhmm ps que clase de beso fue? =|

     
  • At 3:42 p.m., Blogger aamaya said…

    uy si... me lo piratee...

    cn la diferencia d q me beso enfrente d la subdirektora... y me reportaron...




    ahora q lo pienso...tambien fue mi primer reporte =(


    hahahaha... me babeo xq sako la lengua... hahahahahah... rekordando bn stub bn stupido!! hahahahahahahaha

    pero weno... mejor kuanta tu 5 beso... o el q dices q ta romantiko

     
  • At 3:48 p.m., Blogger Golden180 said…

    ahh nahhh ese mee lo qquedo yop..creo que no lo contaré pero si esta muy romantico, ni se me ha olvidado jeje :)

     
  • At 4:30 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja

    chiaale
    la chavita se pirateo el video
    jajajaajaj

    asi de :

    :rooll: emm poees estaba tomando aguaa i me dio un beoo i ps eqiis asi le segui i lugo me fui
    jajaja


    xD

     
  • At 4:36 p.m., Blogger Golden180 said…

    naaaaaH , en serio?

    jajajajajaja

     
  • At 5:18 p.m., Anonymous Anónimo said…

    u_u


    ahaha mi primer beso...
    emmm.....
    aaaa si ya rekorde xD
    fue kon un shavo
    ahaha ovio :roll:
    em si, a los 12 años :O
    ahahaha en la sombrita de un arbol
    aawww ahaha si fue lindo xDD

     
  • At 5:34 p.m., Blogger Golden180 said…

    jajaja en la sombrita de un árbol? jajajaja


    quien eres? =)

     
  • At 5:42 p.m., Blogger Rufrancos said…

    jaja no mames es la primera ves que veo a un morrito y una morrita de esa edad jugar la lengua tan cochinamente que ase asta que se te antoje jajaja

     
  • At 6:22 p.m., Blogger Golden180 said…

    shhh rufflex....shhh jajajaa

     
  • At 6:30 p.m., Anonymous Anónimo said…

    QE ASCO RUFRANCOS!!

    arghh
    wakala


    U_U



    jaajaj el usuario anonimo
    por un momento pense qe era pando
    i dice asi de.."fue con un chavo"
    i yo :| ASUUUUmamaaa
    jajjaja

    xD

    mugres morbosos ogts

     
  • At 6:47 p.m., Blogger zαяii said…

    ohh wow
    cute video

    well, my first kiss
    pss fue en la primaria
    en qinto.. no rekuerdo bien
    i fue asi detras de la cafeteria
    con un "amigo" eramos amigos pero
    ia despues juimos novios
    ohh bn lindhos hahaha
    de acordarme me da risa
    porq el tipo de limpieza noz vio
    i solo se sonrio i se fue
    XD

    qe pena
    ia no podia mirar al de limpieza
    porq azi como qe con la mirada
    me heshaba unos ojos acusadores hahaha

    :D

     
  • At 7:05 p.m., Blogger Golden180 said…

    "lo se todo....todooooo muajajaja"


    xD

     
  • At 7:12 p.m., Blogger zαяii said…

    andale algo asi
    XD





    ai no qe pena :$

     
  • At 8:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    aww esa peli
    yo la vi hace tiempo
    y mi primer beso fue
    una experiencia desagradable!!
    mejor dejemoslo asii!! =)

     
  • At 9:16 p.m., Blogger zαяii said…

    hahaha aii ale
    cuentanos cuentanos
    si esq el te beso
    aha aha

    XD

     
  • At 9:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    so kiss mee (8)

     
  • At 1:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hahahah!! zara!

    ale cuentano0s tu experiencia!


    puEs...es algo0 asi bien noñiz!
    no0 sE...pero0 lindo0, ya divaguE!
    fue con el hermano0 de una amiga de la primaria!...sweet sweet!!
    o_0 pero0 shuuuh!

     
  • At 6:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja mi primer beso fue en la primaria en tercero x)

    me akuerdo ke despues de eso el niñito me akosaba y me pedia otro y yo asi de dejame jajajaja


    ke payasa x)

     
  • At 11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    mmm no me a acuerdo :roll:

    creo que fue como que en segundo de primara xD O en tercero no recuerdo y se llama calor ahhh suspiro xD

     
  • At 11:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hahaha...kien madrex era ese ''anonimo'' pk la neta io tambn pense ke io lo habia escrito..pero no soi io u_u


    i la neta nu rekuerdo mi primer beso =S

     
  • At 2:40 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ammm mi primerrrrr kiss amm fue en la secu fue lindo hasta que yo cometi el error de besar a otro y me cacho el primero asi que su termino fue trajico ha golden me lo haces recordar maloooooooooo

     
  • At 4:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    aaaaaaaaaaaa han robado mi nombre!! u_U´ no se vale!! jaja

     
  • At 8:32 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahahahahha yo soi
    la de la sombrita del arbol ¬¬
    seeee riete tmb....
    iwal ke la de los chamorros u_u





    ¬¬

     

Publicar un comentario

<< Home