Ashinga!!: "Borradores"

Ashinga!!

Quién dijo que yo no podía tener un Blog?

sábado, diciembre 02, 2006

"Borradores"

Según recuerdo cuando iba en la secundaria, de vez en cuando tenia "horas libres", los pinches maestros flojos no iban o simplemente habia un break entre una clase y otra, entonces me iba al cyber-café que estaba a la vuelta, normalmente iba sin mochila, era estorbosa y como pretendia regresar a clases pues no tenia caso llevarla, asi que, cuando me daban un dato y no tenia donde ni con que anotar pues me enviaba un mail a mi mismo, ajá...a mi direccion de e-mail, de esta forma quedaba guardada la info y cuando la necesitaba solo abria mi mail y ahi estaba.

Muchos de estos mensajes los dejaba guardados en la carpeta "Borradores", hace un rato andaba eliminando spam y basura de mi mail, llegué a esa carpeta y me puse a leer todos los mensajes que he guardado por años...hay numeros telefonicos (pero no dice de quien son), numeros de cuentas bancarias, poemas? y/o reflexiones que mas adelante iré poniendo, el caso es que me topé con un mensajito curioso...no tardé en recordar todo...

Resulta que hace mas o menos 5 años conocí a una chava, se llama(ba) Melina, era bien chida, de lo poco que recuerdo es que tenia dos años menos que yo y su papá era contador, el día de su cumpleaños la felicité y le dije que me diera su dirección porque iba a enviarle un regalo, como era de esperarse no tenia con que anotar y deje sus datos en un mensaje dentro de la carpeta "Borradores", le faltó el Código Postal así que ese me lo pasaria despues...pero al parecer le robaron el password de su mail y tuvo que hacer uno nuevo, me envió un mail para avisarme, la agregué de nuevo al msn pero cada vez se conectaba menos...un dia estaba eliminando contactos y la eliminé...

Hoy me encontré con su direccion, y que creen?
...jamaz me hubiera imaginado que yo viviria tan cerca de ella.

Si sus datos estan correctos y sigue viviendo donde siempre, entonces ella y yo muy problablemente somos vecinos jajaja.

¿Alguien conoce a Melina Sepúlveda?, I miss you.

14 Comments:

  • At 4:03 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Wiiiii primer comment!!
    deberia haber un premio para el primer comment u_u.. jajajaja


    Osea como?
    Vive en mty?? nu manchees!!!!
    pues si tienes sus datos habla con ella...
    nu manches qe casualidad qe sea tu vecina... y qe le regalaste? =D
    (luego luego el chisme jajaja)

    zaludos =)

     
  • At 2:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ajajajajajaa weee capaaz y es trabajadora del oxxo y tu ni cuenta te daas D:

     
  • At 5:51 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hahaha seee..
    iwal i es la chava a la ke siempre le gritas por ke no t trae koka ligth en el restaurant o nu se




    a mi me pasa muxo kon mi celular...anoto kosas o numeros i nu rekuerdo d kien son (a mi se me hace ke es por ke la maioria d las veces ke anoto estoy pedo )

     
  • At 5:57 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja

    aii qe amenazadoo0r xD

    io siempree te firmo0!
    ii tu ni un
    Graciaaz me dicees!

    aww haha
    qierwes tu 15 coments??
    pss 15 tendraz =D
    jajaaj ok no -.-
    no claudia (No)

     
  • At 5:57 p.m., Anonymous Anónimo said…

    vaaan 5...

    :roll:

     
  • At 5:58 p.m., Anonymous Anónimo said…

    aa soLo te faltaaan 10 =D


    seraa faciL :roll:

     
  • At 6:42 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahahah ay si.. ay si....

    ok ok aki ando komentando u_U
    pss ablale a tu amiga
    ya ke komo dice karen xD
    kapas y trabaha en el oxxo xD
    ahaha sbs pss pidele mas datos
    y luego kuentas xD
    see io tmb siempre
    komento u_U
    no me amenases xD
    ok no pues :roll:

     
  • At 8:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo la conosco golden xDDD
    ok no ¬¬


    no ps golden buscala eso siempre es bueno (:

     
  • At 8:51 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo la lei enterita si kieres preguntame ok no ¬¬
    esta linda la anecdota

     
  • At 9:22 p.m., Blogger zαяii said…

    jajaja
    pss suelo hacer algo parecido

    el mundo es peqeño
    iwal i si es tu vecina
    o asi

    =) ojala la topes
    i te distraes tantito del trabajo

     
  • At 11:13 p.m., Anonymous Anónimo said…

    AAA si... yo no suelo guardar cosas en borradores pero en cuanto a mails me ha pasado similar a ti, he encontrado mails de cuando iba en la secu (hace como 6 años) en mi mail, platicas con personas que hace mucho tiempo no veo, no se si existan y probablemente les valga madre si existo, pero que en aquel entonces era algo especial, woow ese mail si fuera una persona me conocería mejor que mi mamá jaja pues ahi está gran parte de mi vida, pues antes el messenger no era tan conocido y pues las platicas por medio de mail eran intensas y pues soy de los que no quiere borrar nunca los mails y cuand hotmail daba solo 2mb era muy complicado eliminar alguno pero pues que mas se podía hacer mas que respaldarlos si acaso (ahora ya perdidos, obvio) ahora con 2gb pues no llego ni al 10% y afortunadamanete se puede tener guardada ahi mi historia de vida de porlomenos 7 años... LAS MARAVILLAS DE LA TECNOLOGÍA!!!

     
  • At 10:42 a.m., Blogger Golden180 said…

    de acuerdo contigo D3rk, yo apenas uso el 12% de los 2GB que da hotmail pero porke tambien guardo algunosd archivos de video y audio jeje

    como dices, el mail de una persona...uff esconde secretos xD

    quien hereda nuestro mail cuando morimos? se puede? se lo han preguntado...luego lo platicamos en otra entrada :)

     
  • At 5:31 p.m., Anonymous Anónimo said…

    lo se si alguien hackeara mi mail me muero
    hay secretos k nadie sabe solo yo :s por eso cuando andan hackers hay mama me da miedo
    si yo muriera mi mail lo herederia aaaaaaaaaaaaa
    mejor otra entrada xDDD (me dan chance de pensarlo)

     
  • At 5:31 p.m., Anonymous Anónimo said…

    lo se si alguien hackeara mi mail me muero
    hay secretos k nadie sabe solo yo :s por eso cuando andan hackers hay mama me da miedo
    si yo muriera mi mail lo herederia aaaaaaaaaaaaa
    mejor otra entrada xDDD (me dan chance de pensarlo)

     

Publicar un comentario

<< Home