Ashinga!!: Mi iPod murió

Ashinga!!

Quién dijo que yo no podía tener un Blog?

lunes, enero 08, 2007

Mi iPod murió

Una razón más para odiar a APPLE, asi 'nomas...un dia estaba actualizando mi iPod Video y pff! se restauro solito, perdí toda la música y videos, lo peor es que despues de eso ya no me dejó meterle mas mugre...digo, Musica, yo queria los exitos de Delfin en mi iPod y ya no se podrá snif snif, lo reinicie y restaure pero terminó por morir en mis manos...en la imagen pueden apreciar el logotipo de Apple (malditos!!) que aparece en la pantalla, ademas hace un sonido extraño por dentro.

Ni pedo.

23 Comments:

  • At 12:19 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Me again =)

    Auch!! =S
    seguro se rehuso a qe le metieras la musica del Delfin ese y se suicido u_u

    Pide garantia... esta nuevecito... no puede morir tan rapido!

     
  • At 12:22 a.m., Blogger Golden180 said…

    jajajajaja me kae que si...

    mejor muerto antes que reproducir rolas de Delfin jajajajjaja

     
  • At 12:32 a.m., Anonymous Anónimo said…

    kien verdes es delfin?¡?

    hahahaah a ke wei eres hahahahaha inxe ipod hahaha

    el mio me a salido weno

    lo ke no entiendo d el uto ipod es pk la diferencia d precios tan kñona en la mzisma tienda (liverpool)

    aki el video de 40 g esta kasi en 6 mil
    i en puebla esta en 4 mil i algo =/

     
  • At 12:34 a.m., Blogger Golden180 said…

    no hay iPod Video de 40Gb...tal vez x eso la diferencia de precios...porke no son iwales ¬¬

     
  • At 12:52 a.m., Anonymous Anónimo said…

    golden no eres el uniko u_u
    ami me paso algo similar
    de la nada se dejo de ver la pantalla OMG!!! ya no podia ver videos u_u
    lo mejor esk estaba dentro de la garantia cuando se descompuso y lo kambiaron ^^
    tu tmb puedes hacer lo mismo ^^

     
  • At 12:59 a.m., Blogger Golden180 said…

    te lo reponen?

    chingon!! gracias yattis =)
    de hecho si pensaba hacer valida la garantia mañana pero no estaba seguro si los reparaban o si los kambiaban x uno nuevo


    ujuuu =P

     
  • At 1:20 a.m., Anonymous Anónimo said…

    suerte golden ^^
    tu amigo volvera a la vida

     
  • At 1:48 a.m., Anonymous Anónimo said…

    pes es d 40 ke no????


    mmta ma

    me mintieron u_u

     
  • At 3:38 a.m., Blogger Unknown said…

    Pinche vato lumbre!!!
    Ni te voy a saludar de mano cabron, no me vallas a joder la mano tambien...

    No tengo nada mas que decir.


    Esta es palabra del Señor... Nef.

     
  • At 4:13 a.m., Blogger StereoJunkie said…

    Me Cae Que A De Ser Un problemita Y Piensas Ke Ya NO Jala , Siempre Vuelven A Funcionar , El Mio ES Indestructible Tiene mAgulladuras Y Pantalla Rota Y JALA

     
  • At 8:46 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No difames a apple ¬¬

     
  • At 12:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    shit happens... jajaja ntc

    mal lo de tu ipod... si se rompe mi mp3s me muero... aunq un poco mas me doleria si se me rompe el celular...

    saludos

    :)

     
  • At 12:49 p.m., Anonymous Anónimo said…

    WTF! a mi se me descompuso mi mp3 U_U pero lo lleve a cambiar y ya tengo otro nuevo y con mas memoria ;) a wiwi.. aparte ya no es blanco.. ahora el negro!

    jajaja sorry.. alucino con la mas barata (:

    ahh.. y demandalos.. o yo te demando por escuchar Delfin (ashis, y esos kienes son?)

     
  • At 3:54 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el miooo estaaa bien rarooo!!


    asii habeces lo prendo ii me sale
    q no tiene nada de musica

    lo apago ii mas alratoww lo vuelvo a
    prender ii ya esta la musica -.-



    APPLE suuxxx




    saLudoosssss

     
  • At 4:00 p.m., Blogger el memo said…

    aqui cerca de mexicali (no se de donde seas) existe una tienda de APPLE que te recuperan la informacion en ese tipo de casos por 20 dolares.....

    digo talvez ya no se pueda recuperar porque la formateaste no crees??

     
  • At 5:06 p.m., Blogger Golden180 said…

    yo tengo en la compu el respaldo de toda la musika ke se borro el prob es que ni sikiera enciende el maldito iPod (de mierda!) y los muy ijos de puta de la tienda dicen ke lo revisan pero ke si resulta ser un problema de software me van a cobrar 400 pesos

    si resulta ser un pedo de hardware si me lo kambian ...


    ya ven...x eso no usen el iRip jajajaa

     
  • At 5:49 p.m., Anonymous Anónimo said…

    zzzzz k mal pex..
    hahah zi tuviera lana
    t compraba una..
    pero ps como ando bn
    pobre u__u
    ps no jajajaja

     
  • At 7:38 p.m., Anonymous Anónimo said…

    wey esa madre nomas aplastale al menu y tiene k agarrar y lo k suena es el disko duro k train

     
  • At 12:29 a.m., Anonymous Anónimo said…

    es chafa por eso u_u no compres imitaciones lo barato sale caro ahhh.

     
  • At 12:46 p.m., Blogger Golden180 said…

    "anonimo" ya hice todo eso y 'nomas no...ni pedo ya me dijeron ke me lo kambian =D

     
  • At 4:27 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajajaja pobre gold xDxD

    ntonces k ?? t lo kambiaron o no???? xDxD


    oiee x cierto sta bn xido tu blog hahaha m he divertido leiendo todas tus entradas.. xDxD .. ii ps ahorita firmare todo hahaha xD

    wenoooo.. saludos gold :)

     
  • At 10:59 a.m., Anonymous Anónimo said…

    el mio no tenia ni el mes cuando se me trabo


    estaba escuchando si te vas de mago de oz... y se me blokio el teclado no funcionaba

    nada k ahcia funconaba

    ni conectandolo y desconectandolo aver si la corriente le hacia algo..

    espere a k se le acabara la pila y ya sirvio
    xD

    eso paso a las 2 horas de iniciado el año


    :S esta maddre no tiene garantia?

     
  • At 7:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    al mio tambien le paso lo mismo
    y tambien suena como si estuviera
    trabado y se queda en la mugre manzana
    LA SOLUCION CAMBIALE EL DISCO DURO

     

Publicar un comentario

<< Home