Ashinga!!: ¿Desea redondear los centavos?

Ashinga!!

Quién dijo que yo no podía tener un Blog?

lunes, diciembre 11, 2006

¿Desea redondear los centavos?



Me cagan los redondeos, en especial los del oxxo (y mas cuando me cobra el wey que me cae mal), supuestamente todo este tipo de "acciones" son para ayudar a una buena causa (que en la mayoria de los casos no se nos informan cual), siempre (y es neta...) SIEMPRE que voy al oxxo me salen con esa mamada "quiere redondear los centavos?"

Ok, no me quiero leer ogt (despues de la entrada "I Hate Teleton" es dificil), estoy de acuerdo que si el total de tu cuenta fue: $49.70 nada te cuesta (bueno, en teoria si) rendondear .30 centavos para que...bueno pues para la causa que sea, pero me ha pasado que voy al oxxo y mi cuenta es de $25.10 y el cajero (para colmo es el que me cae mal) me dice que si quiero rendondear, solo por no verme ogt le digo que si y el muy mendigo redondea la cuenta a $26.00 no seria mas fácil redondearla a $25.50 o mejor aún, que quede en 25 yo siempre participo en el redondeo porque ellos no me redondean a mi la cuenta? que son .10 centavos...nada!

Apuesto que si algun dia voy al oxxo y me faltan 20 centavos para pagar el total de mi cuenta no me van a dar la mercancia, haré la prueba...y les platicaré.

¿Que hay de lugares como el Carl's Jr? esos weyes siempre estan participando en el redondeo (aunque en realidad los que participamos somos los clientes) y la neta ahi no me da coraje decirles que sí porque si sé a donde (supuestamente) va destinado el dinero que se recauda, digo tampoco hay que ser tan ogt's (solo con el Robatón), hace unas semanas fui al Carl's y antes de mi entró una señora que se bajó de una Hummer y cuando le preguntaron si queria donar 0.50 no quizo, si se ve uno mal u_u , pero a veces me molesta la actitud de los cajeros, me caga que me pregunten paso a paso que voy a ordenar, asi que siempre llego lo saludo y le digo lo que voy a ordenar y agrego: "ahh! y redondeas los centavos" asi me ahorro almenos 5 minutos en la fila, pero me ha pasado que los hijos de la chingada me dicen:

Cajero: "Desea donar alguna cantidad para mano amiga?"

Golden: "te dije que redondearas los centavos..."

Cajero: "sí, pero es que solo son .50"

Pues que querias cajero hijo de la chingada!! esa cantidad se me pega la gana "donar"!! no les van a pagar mas si consiguen que la gente les de mas dinero...seguramente se han de sentir los heroes de la colonia porque lograron que todos los clientes que atienden durante el dia les "donaran" mas de 50 centavos...

Me he desahogado, gracias.

19 Comments:

  • At 7:51 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Solo quiero decir... GRACIAS!!!!
    al fin alguien entiende mis quejas...
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    Es qe yo igual odio los redondeos.. LOS ODIO! y mas los del mendigo OXxo aghhhh =S ..
    y luego digo que NO y todas mis amigas se me quedan viendo asi.. de "que ogete eres te pasas.. solo son 50 centavos" Y QUE???? es mi dinero u_u y exacto... ellos si te faltan 10 centavos ellos no te dejan comprar nada!!

    asi qe gracias
    zaludos


    =D

     
  • At 7:53 p.m., Blogger Golden180 said…

    que chido que alguien piensa iwal que yo...no tardan en llegar los moralistas jajaja

     
  • At 7:57 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Eso no es ser moralista.. es ser menzo u_u

    Que bonito es ser comprendido =)

    Y los qe no esten de acuerdo pues sigan redddddondeaaandoooooo

     
  • At 8:03 p.m., Anonymous Anónimo said…

    esos centavos ni los sientes!
    seguramente vas a compar algo con ess centavos, es mejor darlos... asi te sientes mejor contigo mismo (no la vd no) pero igual qe son unos centavos

    y en el oxxo si te dan las cosas si te falta tantito... una vez uan amiga fue y no tenia nda nda NADA de dinero .. tenia un miserable dolar! y fue al oxxo

    mi amiga: "acepta dolares?¿?"
    el chavo: "si.. pero te faltan no se kuanto [creo qe como 1.50 o algo asi]"
    mi amiga: "dhfiuaesgyisgh"
    el sr: "ta bn asi dejalo =)"





    oxxo rulz ;)

     
  • At 8:07 p.m., Blogger Golden180 said…

    jajajajaja

    niñaa!! no necesito regalar dinero para sentirme bien conmigo mismo, con el simple hecho de hacer lo que me gusta me siento bien conmigo y con los demas...

    ademas, sabes cuantas veces voy a lugares donde hacen redondeos al dia??


    awebo me compro una coca-cola con esos 70 centavos que regalo cada que voy al oxxo...

     
  • At 8:09 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yeah!!....pura gente k piensa como0 yo0!

    ese dinero0 e smio0 y mi trabajo0 me costo0 robarrR..ganarlo0! xD
    y en realidd es asi, si t efaltan 10 centavo0z para el camio0n te dejan y casi casi te avientan con el camio0n en movimiento0!

    y al final kien te asegura k ese dinero0 llega a los pobrEs niño0s! (pongase aki la noble cauza!!)

    hahahaha yo0 hare el redondeo0 para la casa de jesus! xD
    chiste lokal (cynthia de jEsus o_0)

     
  • At 8:30 p.m., Anonymous Anónimo said…

    la vdd yo siempre digo k no
    por k la ves pasada me faltaban .10 c y los mendigos no m ekisieron dar la mercancia U_U tube k pedirle al chavo de atras .10c
    aparte ellos se llevan el credito y no es kiera k m elo den pero de perdido u n gracias por participar pero ni eso
    y eso de k es vdd k aveces si kieren k des una cantidad les digo: si es donacion es por k das lo k kieres no?? y ya no me dicen nada



    saludos

     
  • At 11:23 p.m., Blogger aire said…

    nuncaa me a tokaoo un redondeo u.u
    por zuerte..

    i asi fueran 20, 30, 40, 80 centavoz..
    ni madres les doy u.u
    kieren dinero?? trabajen weyez u.u xD

     
  • At 12:27 a.m., Anonymous Anónimo said…

    :roll:
    hahahaha es vdd bro0o0o

     
  • At 1:02 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ogt...¬¬

    hahaha ntc poes neta si kaga ke t digan si redondeas...poes d todos mopdos ia ni tienen moneditas d e 10 o 20 centavos para dart el kambio..komo kiera s elo van a kedar

    ni peod..asi es el mundo d las finanzas i poes de centavo en centavo se juntan los millones..asi ke ahorrate ese centavo i veras ke a final d tu vida junataras 10 pesos ;D ok ok nu suena interesante el plan ..pero 10 pesos son 10 pesos :roll:

     
  • At 1:08 a.m., Anonymous Anónimo said…

    rufrancs:: jajajaja lamamada tus blog's jajaja neta que la mamada jajajajajaja simosn chinguen a su madre putos americanos rateros

     
  • At 9:16 a.m., Blogger aire said…

    ajajjajja no ia neta...

    chance i si redondearia..
    si la kuenta fuese de 2.40-2.30 (koza ke no kreo posible ia ke nada en este mundo kuesta eso XD)
    de una forma u otra te lo van a redondear! xD
    entons por eza kantidad si redondeo..

    pero la neta se pasan
    porke toos se kejan de lo mesmo
    si nos faltaran 10 centavoz..
    los mismos ke nos cobran los jijoz
    de su #BEEP# madre u.u xD

    oxxo sucks! u.u

     
  • At 10:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJA GRACIAS GOLDEN POR DESAHOGARTE....

    LA NETA TIENES RAZON.. AUNKE SABES?? AL OXXO AL QE VOY NUNCA ME HAN DICHO SI QUIERO REDONDEAR...
    PERO EN LA COMERCIAL SI.. u_U Y ME ENOJA QE TE PREGUNTEN!! PORQE TE VEN CON UNA CARA!! DE QE SI DICES QE NO TE PONEN JETA ¬¬

     
  • At 12:33 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahahaha a mi tmb me cagan los redondeos

    una ves en mix up me pidieron que donara 10 pesos

    y la neta dije que no

    a mi quien me ayuda?

    por que siempre el "pueblo" debe dar, ni madres para eso estan los impuestos, y si paga mi madre XD

    bueno saludos y cuidate chamacon :)

    by: Rikardeeeta

     
  • At 6:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    omg!!!
    estoy en shock
    hoy fui a comer a cierto restaurante
    y ps el total daba tanca cantidad con .50 y la cajera me lo redondeo
    k mal pla ahora ya nii te preguntan ahora ya te obligan U_U
    lo k hice fue lo redondeaste y me dijo si y yo ¬¬ y cuando te dije k lo hicieras no me preguntaste y los de atras se me kedaron viendo feo y mejor ya no dije nada u_U

     
  • At 9:54 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jaja gooLden te apoio xD

    haC poko fui a un oxxo i cuando me preguntaroon qe si qería redondeeaar dije qe no i la tiipa aumentó un peso a mi cuenta i le reclamé jaja i pss jajaja no me fui hasta qe me regresó mi peso ¬¬inxe viejaa
    ¬¬

    jaja

    saLuudooz!

     
  • At 2:10 a.m., Blogger Unknown said…

    jajaja wenu ay me avisas ke paso =D kon eso del x 20 centavos no hay hay merkancia (:

    jojo XD azi yo tambn lo ago XD

    jeje

    zaludos ^^

     
  • At 7:18 p.m., Blogger Roberto Perez said…

    Yo si he dicho no,......no quiero.
    Vale cuete lo que piensen es mi dinero.

     
  • At 4:41 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja..

    io tmb odio los redondeoz :O ..

    neta malditos oxxo's .. ¬¬' .. wee es puro robar dinero ¬¬' .. neta segun esto ievan años d aiudar a nuse k inxe fundacion.. k la neta ni t dicen.. o sea es vdd t dicen " desea redondar sus centavos xra una wena kausa" xro jamaz t explikan xra k ¬¬'

    jajaja solooo k aparte d k es tu inxe dinero i se supone k tu haces lo k kieres con él.. si les dices knu kieres redondear..se kedan con kara d " k inxe ogt eres " u_u.. daaahhh u_u ..


    aparte.. x ejemplo ia cuando entregan el donativo.. los k kedan bn son "el oxxo" o la xxx.. tienda k t pide el redondeo.. ii o sea weee ese dinero lo juntaron gracias a loz clientes cof cof endejoz.. cof cof k donaron ¬¬' ..

     

Publicar un comentario

<< Home