Ashinga!!: A toda la gente que me ha agregado:

Ashinga!!

Quién dijo que yo no podía tener un Blog?

lunes, diciembre 04, 2006

A toda la gente que me ha agregado:


Neta, Gracias!!

Ya tenia muchas semanas de no abrir mi messenger personal (ese que uso para ciber-socializar y echar weba), solo ocupo el de mi trabajo (el de la izquierda) donde por cierto ahi tengo a uno que otro de ustedes (mis siempre apreciados lectores...aunque luego ni me dejan trabajar...)

Hoy que tuve un ratito para checar mi messenger me encuentro con que mucha gente me ha agregado, gracias y espero platicar con todos ustedes muy pronto :)

19 Comments:

  • At 6:02 p.m., Anonymous Anónimo said…

    NO LEE CREAAAAN!
    EL TRATA MAL A LA GENTE POR MSN
    U_U
    Y TE CRITICAAA
    U_U

     
  • At 6:04 p.m., Blogger Golden180 said…

    jajajajajaja xD

    que pedo contigo =P

    es que...luego me agarras en mal momento 8-)

     
  • At 6:06 p.m., Anonymous Anónimo said…

    neta ke si...el chinga kuando uno sta ausente..pero si le dices algo kuando el sta ausenta ..se enoja i t manda a la v3rga...

     
  • At 6:08 p.m., Blogger Golden180 said…

    a ti siempre te mando a la verga no necesito pretextos =P

     
  • At 6:24 p.m., Blogger aamaya said…

    u_u

    golden akosa por el msn!! nu lo agreguen!! u_u

     
  • At 7:11 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Nah.. no acosa.. tantito no mas u_u
    jajajaja ntc...

    Qe padre tener dos msn.. eso deberia hacer yo! tengo millones de personas y luego ni hablo con ellos.. hablo con los mismos siempre..

    Zaluuuuuudos =)

     
  • At 7:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahaha ashis....
    duh! no tengo tu msn :roll: xD
    ahahaha em weno aver kien me lo pasa para luego agregarte =D xD

     
  • At 7:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    waaaaa no se vale jaja yo no tengo tu mail u_u

     
  • At 7:38 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahaha ay no manxes sta bn dificil tu msn :roll:


    pk nunk lo pense o.O xD
    te agrego.. me vale ke estes o nu stes konektado u_u

     
  • At 7:53 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ps creo k yo te agrege
    he sido aceptada: no U_U
    seeee me rechaza pero ps en fen
    no vale la pena acerme la sufrida xDDD
    o alo mejor no a podido aceptarme k se yo
    en realidad no suelo ser de esas k molestan si me saludan los saludo y ps hay veces k si hablo pero cuando veo k estan on line solamente y si me contestan asi cortante ya lo dejo por la paz hasta k me vuelvan a hablar ellos y si no me hablan y pasa mucho tiempo los elimino xDDD en relidad no me gusta tener muchos contactos (:

     
  • At 8:01 p.m., Blogger zαяii said…

    ai si ai si
    soi pro i bn sociable
    XD


    goldn no acosa
    u_u
    ustedes lo acosan

     
  • At 9:13 p.m., Anonymous Anónimo said…

    SII.. GOLDEN NO ME HABLA EN EL MESSENGER... Y NO SE SI FUE PORQE LE DIJE ALGO FEO.. PERO QUE FUE SIN OFENDER... u_u

     
  • At 9:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    aii goLden nuu acoSa xD

    mas bien nunKa habLa xD

    ok poes iaa

    saLuudooz!

     
  • At 10:08 p.m., Anonymous Anónimo said…

    aiii!!

    eL sociabLee puess =D

     
  • At 2:57 p.m., Blogger aire said…

    golden XD puedo robarte unoz kontactoz de tu imagen?? :roll:

    xDDDDDDD

    u.u

     
  • At 4:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo conozco a happylulukas! es contacto mio y vive aca en queretarock XD

     
  • At 9:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    solo tienes amigos por msn u_u

     
  • At 11:18 a.m., Anonymous Anónimo said…

    no habia visto qe en la pic salen igual bloqeados
    jajajajaja

    u_u pobre gente...

     
  • At 5:59 p.m., Anonymous Anónimo said…

    alooo...mmm...nu tengo tu direccion, asi que nuuu, puedo messenguear contigo..

    jaja..messenguear :p

    saluts!

     

Publicar un comentario

<< Home