Ashinga!!: I Wanna Be Your Boyfriend

Ashinga!!

Quién dijo que yo no podía tener un Blog?

lunes, enero 15, 2007

I Wanna Be Your Boyfriend


¿Cuál es la manera más común para pedirle a ella (o a el) que sea tu novia/o?

Hay quienes aplican todo un discurso para hacerle saber a la damisela en cuestion lo que sienten por ella...terminando con un "...quieres ser mi novia?"

Ahhh! pero que romantico jajaja, pero yo creo que las niñas ya no se la tragan, como que esos metodos ya no estan "IN"...los tiempos de las cartitas de amor ya pasaron (o es que de verdad se siguen usando?), aunque se sigan mandando cartitas seguramente ya las imprimen en una HP-Printer y dejaron a un lado las hojitas de papel y las plumas de colores (chale).

Cuando se va a dar el amor, se da! y sobran las palabras, tal vez sea mas comun un "¿lo intentamos?" (ps para esos que no les gusta quedarse con las ganas) o un "vamos a salir un tiempo aver que pasa..." (por si ya te cansaste de ir solito al cine)

Nahh pero tal vez con un beso basta...un acción dice mas que millones de palabras...

Niños...¿como le dicen a ellas que quieren algo mas que una amistad?

Niñas...¿A uds. que les han dicho? ...de pasada, le han llegado a un niño?

16 Comments:

  • At 7:59 p.m., Anonymous Anónimo said…

    bueno ps yo namas me le he declarado a dos chavas la primera estaba tan nervioso que tartamudee de a madres /: y la segunda ps taba nervioso pero no me salio como yo queria jaja asi que ninguna de las dos funciono y sigo sin novia (x

     
  • At 10:51 p.m., Blogger meli said…

    ...sweet little girl...i wanna be your boyfriend...

    ps es solo cuestion de personalidades... y es vdd una accion dice mas que mil palabras por eso es que tenemos que tener cuidado con lo que hacemos..

    pero en cuestiones del amor.. creo que es mejor dejarse guiar... por los sentimiento...

    saludos

     
  • At 2:44 p.m., Blogger aamaya said…

    mi ex-novio me llego azi: "uno-dos-tres-kieres-ser-mi-novia¿¿"y komo no le entendi ni madrez le dije q si... y poez azi empezamos jajaja!! XD
    y poez... eso d llegar y besar a las personas nu sta bn u_u
    oooooo!! ya nu tngo nobio... waaaaa :'(

     
  • At 3:38 p.m., Blogger Rufrancos said…

    creo que rovarle un beso es mejo mira si ella lo responde papa ya la isiste jaja si eya golpea ya l cagaste y si simplemente le da = mejor ni sigas luchando

     
  • At 7:04 p.m., Anonymous Anónimo said…

    obvio que las cartitas de amoor si se usaaan!
    a mi me gustaa qe me den cartitaas <3

     
  • At 7:46 p.m., Blogger Golden180 said…

    ajajaaaá...ya se que te voi a enviar...jajajaja

     
  • At 3:20 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Como han cambiado los tiempos!!

    Nos pues ahora resulta que las chavas si andas en el msn. le mandas el icono de una pareja besandose.

    si le lates empiezan a decirte... " a que no te atrevez a darme un beso asi" y pues uno que no esta puesto xD jajaja

    creo que es la manera mas rapida, no te le tienes que declara, y lo mejor sin perder mi tiempo saliendo con la persona para ver si realmente le gustas jajaja

    Saludos Golden!!

     
  • At 3:37 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hahaha el koment d adrian rifa jajajajajajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    i poes komo ia habia dixo...el pex pa mi e sprimero enterart si le gustas o no..i poes ia poko a poko entre de ke t abrazo pk se ve ke tienes frio la abrazoas i la besas maxin i poes ia..aver hasta donde kiere llegar

     
  • At 8:03 p.m., Anonymous Anónimo said…

    puEs...y0 ia dijE!!...lo cursi nunk pasara de moda!...pero0 tampoko0 exagerando0 o.0 (nunk estamo0s conformEs!)

    creo0 k tod0 depende de la perso0na..digo0 si de plano0 vaz a decri NO, para k le sigues el juego0, y si le vas a decir k SI, por dio0s dile y iia!!...para k perder el tiempo0!...

    lo malo es k si lees dices k no0, y sus amigo0s (tus amigo0s tmbiien) se enteran pues igual y te dejan de hablar, aunk vivas en la misma cuadra, enfrente de tu casa!...y cuando0 sales a la calle te ven con ganas de golpeartE!...ai k darse la oportunidad de experimentar y pues a ver k salE! o.0

    si al final estaban destinado0s a estar junto0s pues, no importa ni como0 ni en donde fue la "declaracion"...pero0 creo0 k minimo0 las cuatro0 palabras fundamentales k nosotras keremo0s escuchar...¿quieres ser mi novia?

    mendiga vieja cursi!...perdo0n creo0 k es la vendimia con eso0 k ia todfo0 esta inundado0 decosas de san valetin!!

    adio0ss!! o.0
    nO s0oi cursi!!...ntp*

     
  • At 11:58 p.m., Anonymous Anónimo said…

    poez haber deja me acuerdo de euno ( y solo se me viene el a la mente T_T)m haber poncho me lo dijo asip ....

    (no me acuerdooooooo :o ) solo recuerdo que acepte y ese mismo dia lo corte jajaj XD era un chicle

    El emilio me dijo algo asi (no puedo recordar ese wey taba loko :S) tampko acepte

    Ahhh pero hubo uno antes de el k se llamaba tony (tmb me lo dijo pero no me acuerdo, aunk el fue muy detallista, me regalaba cosillas y un poema y asi pero nop jaja


    mmmm el nerd me lo dijo algo asi como (ese we staba tan feo)

    despues un viejo de 25 años tmb me dijo pero k si keria ser su novia pero no me acuerdo como lo dijo

    Ahhhh entonces llego Luis <3 , con ese chavo no se como acepte, me parecia agradable pero nada mas, no para andar con el =S, poez recuerdo que dias antes como shingaban mis amigos de k "ey le gustas a Luiz te hacemos el paro" y yo asi de nop gracias, yo puedo solita (no keria presiones) despues una amiga me dijo "luiz oi viene por ti a la escuela" y yo aasustada, poez le decimos k siiii, inge su, y luego llego la hora y tabamos sentados en la plaza y me empezo a preguntar de una amigo que si era mi novio y asi, le dije que no k era malo y no keria andar conmigo, y que me dice Luis, poes yo no haria eso, y le dije k harias, y me dijo, yo primero te decia si kerias ser mi novia y yo le dije, puez dime y ya me dice "KIERES SER MI NOVIA" y yo le dije que sip y yap a la semana lo keria kortar jajajaja, pero no lo hice, no se pork, y al MES ya me traia babeando y asi fue durente 2 años

    Despues de el un chavo llamado TOÑO me lo dijo de mil manera, cantando, serenata, poesia, internet, canciones, chat y aun asi NO ACEPTE y ya no sigo pork ya heche mucho choro, y toavia me faltaba FALEG (el de este wey, ha pesar de que era muy guapo, junto con su propuesta tmb venia incluido el sexo), el POLLO y CARLOS (kon ninguno, aun sigo soltera)

    CONCLUSION: NO IMPORTA LA MANERA EN KOMO LO DIGAS, AL FINAL, SIEMPRE SE NOS OLVIDA JAJA XD y neta ehh, si se olvida

     
  • At 11:35 a.m., Blogger Golden180 said…

    jajajajaja el ultimo post es la mamada xD

    gracias x contarnos todo eso Tanis...ahora todos los niños ke te leyeron y que pensaban declararte su amor...estan llorando en la eskina...ni modo jaja.

     
  • At 11:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Golden que la lengua se te haga chicharron y las nalguitas carnitas XD

    jo jo jo naide me vera, para k eso pase, tendrian k llegar a tu blogg, y eso seria si juesen fans de panda (kosa muy improbable), y poez en dado caso k sucediera, verian todos tus temas asi interesados y si por pura casualidad o curiosidad de dan click al boton de comentarios de este tema, poez ya habria mas posibilidad, pero en dado caso k asi sucediera, leerian todos los comments y poez llegarian al de tanis, y poez encontrarian su nombre, por pura casualidad en mi relato, obvio, el pensaria k era pura casualidad, pero si le llegara la curiosodad, le darian clic al nombre de tanis (muy poco probable la verdad) y poez k asi pasara, llegarian a mi myspace y oh no se darian kuenta k esa era YO O_o .

    Pero tu hablas de los k no me han llegado aun, no de los k ya me llegaron...... ESA ES OTRO HISTORIA A LA MISMA HORA; POR EL MISMO CANAL

    (en caso de k este comment ya este arriba, poez la cague jejeje, POEZ NO SE VE MI COMMENT Y YA LE PUSE EN PUBLICAR COMENTARIO, ahi voy a pincharle otra vez haber si ahora si aparece :p)

     
  • At 1:02 a.m., Anonymous Anónimo said…

    tanis...pork eres mala con los nerds!...io0 creo0 por lo meno0s uno0 lo recuerdas asi tal kual!!

    los k mas recurdo0 so0n:

    cuando0 dices k no0..cruelmente corres el riesgo0 de k todo0s te odienn!!io0 recuerdo0 k kuando0 felip se me deklaro0 en al fiesta del gaii de mi vecino...io0 estaba k no me aguantaba la risa y le dije no!...y despues de su discurso0 de 20 minuto0s le dije ia me vo0i...y todo0s asi de k cruel eres...y desde ese dia nadie me habla en mi cuadra...por ams k kiero recordar k le dije o k hize pos no0 puedo0..supongo0 k si me vi mala ondaa!!

    ahhh per0 si recuerdo0 biien biien a o.0 ok para k poner nombRess!!...io0 hiba en 2º de secundariia el 3º el amigo del hermano de una amiga!...fue tan diferentE!...fue asii bien lindo0 el kieres ser mi novia!...io0 k nada+ keriia tantito0 y po0os!!...iia se dio0 despues de meses de cursileriia todo0 termino0o!...y kreo0 k termino0 mal mall!!..osea mall!!

    con genaro fue otra onda!...nos presentaro0n y me gusto0 y a la semana empezamo0s a llevarnos shido0!...io0 se supone le aria el paro0 a una amigaa...y pues al final terminamo0s saliendo0 el y io0!...cortamo0s, regresamo0s cortamos regresamo0s!!,cortamos otra vez y regresamo0s(si juntas el tiempo fuero0n mas de 12 meses junto0s!..pero0 todo0 era raro0 y de hecho0 nunk le dije k si...ni me pregunto nada ¬¬)

    y eso0 de llegarle al niño0 no suena tan mal!!...igual y al algun diia me animo0o o.0 no hoi no mañana talvez pasado0 tmpoko0...por ahora estoi bien!(cursii)

    iia prometo0 no escribir tanto0o!!

     
  • At 9:30 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ah, asi le deciamos al we, NERD, no pork fuera nerd, pero poez, kien sabe como les dirias tu k nop jajaja poez a mi, no me han odiado, poez lo aceptan y poez al final se hacen mis amigos, lo toman bien, hasta eso, no he tenido problemas con ellos...

    Y poez no lo keria decir, pero yo si le llegue a un chavo, de hecho, es kon el k dure dos años. osea, se me declaro, lo corte, depues de un año, yo me le declaro y poez ....................................... AWWWWWWWWWWWWW, no me dijo k nop, pero tmpoco me dijo que sip, solo keria k le diera tiempo o_O y poez ya no le hable del tema

    Ya, lo dije, por fin, no me atrevia, poez k verguenza pero ya lo tenia k superar...

    Ves Golden lo que probocas kon tus blogs jejejeje.... me pones los sentimientos a flor de piel :S

     
  • At 12:46 a.m., Anonymous Anónimo said…

    taniis...solo kon ese kede en mal pEx!!... de verdd k me odian akii por0 eso0 nunk salgo0 (por aki...me voi uhh lejo0s lejo0s puro0s pretexto0s)..un dia me van a matar ya una vez me aventaron una patineta!! o_0

    no0p los nerds son shido0s!...alguna vez fui una hahahaha!! asi de libro0s y tareas y puro0s diecEsEs de calificacio0n..y pos depronto crecii y vi k en al vida habia mas co0xas...

    te le deklarasTe!!...wo0oh y estaba wapo0!!... o_0 ok no importa te le declaraste osea como0...en si k le dijiste!!...digo0 pa sabEr la tecnika tactikaa!!...


    si tania trankila repsira profundo0o!!...y sigue recordando0 mas!!...pork io0 soi medio0 olvidadiza!!

     
  • At 4:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    algo tarde yo vdad hahaha XD

    emm nomas me acorde k asi se llama una rola de ramones =)

     

Publicar un comentario

<< Home