Ashinga!!: Rocky Rockea!!

Ashinga!!

Quién dijo que yo no podía tener un Blog?

jueves, enero 18, 2007

Rocky Rockea!!

He de confesar que no he visto las 5 primeras (o son 4?) pero hoy no pude resistir entrar a ver "Rocky VI" (mejor dicho, no puder decir que no).

Y, uhmm...me latió, esta chida, asi de simple.
Me emocioné...me conmoví...lloré, ok lo último tal vez no, pero si la Recomiendo.

Escenas inolvidables:

- Cuando la pequeña Marie habla con Rock y le dice que haga lo que tiene que hacer...."Tienes una oportunidad, tómala"...los peleadores pelean. (perdí un par de lagrimas en ese momento).

- Rocky habla con su hijo afuera del restaurante y le dice que en la vida asi como en el boxeo, no gana el que pega mas duro, sino el que recibe mas golpes sin doblegarse. (Ok ok! asi no era pero es la idea!)

Lo que le hizo falta:

- Chicas bellas....y jovenes por favor!!
- Una buena edicion...esta del navo.

...Ahh! no la han visto y no querian que les contara?
Aww ni pedo, se aguantan :)

11 Comments:

  • At 10:37 p.m., Anonymous Anónimo said…

    me lleva la verde....

    a wevo tienes ke chingar lo ke uno spera ver karay

     
  • At 9:52 a.m., Anonymous Anónimo said…

    JOJOJO.. A MI MI PAPA SIEMPRE ME HA OBLIGADO A VER ESAS PELICULAS ¬¬ SOLO ME HA GUSTADO LA PRIMERA...
    Y PUES OJALA NO ME LLEVE A VER ESTA ULTIMA... CON LA TIPICA ESCENA DE LAS ESCALERAS Y EL TIPO BIEN ACA CORRIEDO JAJAJA XD.. BUENO..OJALA NO SE HAYA ENTERADO QE YA SALIO PORQE SINO ¬¬... LE CONTARE LO QE YA DIJISTE!! n_n

     
  • At 1:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Nu me gusta rocky
    nunca he visto ninguna..
    pero habe si me animo a ver esta

    =)

     
  • At 3:09 p.m., Blogger meli said…

    nooooooooo

    no la habia visto.. pero i la han recomenddo mucho...

    no se me antoja muhco creoq eu tendre que ri "obligada" jajaja

    saludos

     
  • At 6:21 p.m., Blogger Marcos Legaspi said…

    quien sabe si algun dia vea Rocky V

     
  • At 7:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajaja, io si he visto una que 0tra,jeje, cuand0 el silver estaba + j0ven!!!!! j0j0 y la neta n0 me han gustado asi que n0 iré a ver esta ^^,
    Salud0s g0ldencill0!!!!
    Bes0s, muak!!!!!

     
  • At 7:59 p.m., Blogger Rufrancos said…

    la mejor si si si me encanta rocky ese wey si es la voladora ajajaja

     
  • At 12:23 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ashhh rockyy!
    mis amigos estan super emocionados
    por la pelicula la neta yo les dije ke
    a ke iban ke iba ser los mismo ke las otras peroo claroo ellos dicen ke estara de lo mejor!
    tendremos ke verlaa!
    haber ke tal!

    saludoss goldencin

     
  • At 7:55 p.m., Anonymous Anónimo said…

    r0cky!!..n0o!!
    honestamente ia esta bien rucky para eso0s trotEs...pero0 pues era su ultima pelea!... o.0 no me gusto0 el final!!...po0rk termina asi!...exigo0 k el final sea diferente!...

    por cierto0 el hijo0 de rocky...ese sii rockEa!!...deberia iniciar la saga el hijo de rokcy!...ok no0o! ¬¬

    la escena de als escalErass!!...co0pieo0nEs al uniko k le sale biien es a el!...el perro0 rockEa!!

     
  • At 3:11 p.m., Blogger adriana. said…

    rocky rocks :)

     
  • At 10:04 p.m., Anonymous Anónimo said…

    sinceramente... no me guztan esas pelìculas hahahaha peroooooo... lo qe acabas de decir... se ve interesantee! :) awww noo gold... no hagaz qe me den ganas de ver una de esas palìculas u______u ajaja buenooo...!

    aii nooo qe làstima qe vayaz a cerrar tu Blog! ):

    se qe no pasaba seguido por aqi.. peroo auuun asii...! qe maal

    buenoo.. jaja spero platicar mas seguido con tigoo ¬¬

    x)

    cuidateeeee!!

     

Publicar un comentario

<< Home