Ashinga!!: Que fué de los VideoCentro's?

Ashinga!!

Quién dijo que yo no podía tener un Blog?

miércoles, diciembre 06, 2006

Que fué de los VideoCentro's?

Cuando estaba peke iba con mi hermana al VideoCentro a rentar peliculas en formato Beta...posteriormente las VHS, Batman y Terminator fueron de mis favoritas, aún recuerdo un comercial de T.V donde un vendedor salia con un paraguas enorme de color blanco y con el logotipo a recibir a una familia que se baja del coche...todos juntos fueron a rentar peliculas..."VideoCentro siempre tan cerca de ti"

¿Que pasó con VideoCentro? muchos los han cerrado y/o reemplazado por Bluckbuster's, quien de ustedes todavia va rentar peliculas ahi?

21 Comments:

  • At 4:27 p.m., Anonymous Anónimo said…

    wow!!! primer post
    U_U lamentablemente si los recuerdo pero muy poco
    habia videocentro pero ya habia salido blokbuster asi k ps no
    creo k se extingieron

    lo k si recuerdo es k la primeravez k vi l apelicula de bambi U_U la rentaron ahi luego ya me la compraron
    pero es todo lo k recuerdo

     
  • At 4:59 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hahaha pss!

    nu see!

    no soii de monterrey u__U

    tu blog auun me da riza goLdeniuux!

    saludosss xzxz

    cLau < 3

     
  • At 5:28 p.m., Anonymous Anónimo said…

    aire dijo xD:

    ajaja xD yoooo!! XD

    pero rento videojuegooooz XD

    u.u aki toavia tienen vida xD

     
  • At 6:15 p.m., Anonymous Anónimo said…

    formato beta
    jajaja
    yo apenas unas semanas atras supe lo que era eso de "beta" ¬¬

     
  • At 8:14 p.m., Anonymous Anónimo said…

    SII YO IBA TAMBIEN CON MI PAPA... YO RECUERDO LA DEL HOMBRE MANOS DE TIJERAS.. ESTA GENIAL.. A MI HERMANA LE DA MIEDO.. n_n
    PUES HABIA UNO EN MI RANCHO.. PERO SOLO LO HAN GRAFITEADO Y ROTO LOS VIDRIOS.. CREO QE YA MURIO u_u

     
  • At 9:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    aki en mi rancho0 o_0
    ai un video0centro0...esta olvidado0 y poka gentE va!
    beta* eso0 ya no0 existE o si¿?

    fui por la de vaselina y no se cual mas para sakar una obra de teatr0 (fraude total) lo mejo0r es la seccio0n de peliculas mexicanas pura de los almada y pistolero0s y narcotraficanTes! u_u

     
  • At 10:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    recuerdo el anuncio u.u

     
  • At 11:04 p.m., Blogger zαяii said…

    oww aun existe uno cerca de mi casa
    si qe si
    i asi estan bn baratiias las rentas
    2 pelis por 30$

    hahaha
    lo malo esq pss obvio no tienen
    todos los titulos qe tiene el blockbuster

     
  • At 11:07 p.m., Anonymous Anónimo said…

    te aceurdas del videomaax?!
    ajajajaja lo maas feo de los vhs era cuandoo se te descomponian las peliculas adentro de la videocasetera y las tenias que llevar a donde las rente para que la sakaraan, ajajaja, yo me acuerdoo cuando rente la de batmaan&robiin y se me quedoo adentro y se dezhizo todaa u_u
    y nos la cobraron..
    u_u
    vhs suux!

     
  • At 12:05 a.m., Blogger Golden180 said…

    jajaja awi wi!! videomax como nehhh

    a mi nunka se me descompuso un VHS, de hecho si se llegaban a atorar pero abria mi videocasetera para sacarlos xD


    zara el videocentro que dices es de esos oficales? de los de siempre? jeje es que buske en internet y segun ya ssolo hay en oaxaca y queretaro (el pueblucho de luis)

     
  • At 12:23 a.m., Anonymous Anónimo said…

    aki en mi ranxi hay tres aun...
    peor poes el buster tambn ia esta akaparando
    hahahahaha


    deveras las pelis beta...neta era un fastidio ke kuando hibas a rentar namas la tuvieran en ese formato i tu namas kon vhs...ni pex

    peor poes por algo desaparecieron...


    la primera peli ke vi en video kreo ke jue la d los aristogatos

     
  • At 12:29 a.m., Blogger Golden180 said…

    aristogatos? no mames...del año del caldo jajaja

     
  • At 12:32 a.m., Anonymous Anónimo said…

    es la edad we u_u

     
  • At 12:35 a.m., Blogger Golden180 said…

    jsjajaja inxe ruco!

     
  • At 11:05 a.m., Blogger zαяii said…

    poes segun io sip
    asi tiene su marqesina de videocentro i todo

    pero sabeee
    iwal un dia le pregunto
    n_n

     
  • At 10:53 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajaja no manches los videocentro ya no me acordaba de eso pero mmm en la plaza que esta cerca de la casa de mi abue asi habia un video centro y ya lo quitaron el que pusieron asi al lado de ese fue el blockbuster

     
  • At 9:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    MMMMM...POR MI CASA HAY UNO Y CADA VIERNES VOY A RENTAR UNA PELI (POR EL CHAVO QUE ATIENDE ESTA SUPER CUERO)

    BYE

     
  • At 7:23 p.m., Blogger Roberto Perez said…

    Se extinguieron......primero los compró televisa y despues se los tragó BlockBuster con su competencia.

     
  • At 3:05 a.m., Anonymous Anónimo said…

    k onda
    si jaja
    ahi uno por aki por mi ksa
    aunque no hay mucha variedad de peliculas pero pues es barato haha y no me cobran los atrasos =D

     
  • At 2:03 p.m., Anonymous Anónimo said…

    YO TODAVIA RENTO PELICULAS EN VIDE CENTRO X Q DOND YO VIVO NO AHI BLUCKBIUSTERS O COMO SE LLAME ESA COSA SOY BIEN INDIA YO!

     
  • At 4:50 a.m., Anonymous Anónimo said…

    weee

    es neta jajajajaja ia no m akordaba xD

    k pazaria con los videocentro mmmm.. jajaja ni idea :S xro kreo k aka en durango ia nu hai :| .. jajaja xD.. o si hai kn sabe dond diablos sten hahahahaha xDxD

     

Publicar un comentario

<< Home