Ashinga!!: A mi me gustaba Molotov :'(

Ashinga!!

Quién dijo que yo no podía tener un Blog?

jueves, enero 25, 2007

A mi me gustaba Molotov :'(

Es oficial: Molotov se separa. Las razones, según atribuyó el bajista Micky Huidobro, se deben estrictamente a cuestiones financieras, y no a otras cuestiones como se especuló en su momento.

El músico aseveró que la banda tiene una deuda financiera con el sello Universal Music México (cuyo monto prefirió reservarse), y que ese fue el principal motivo por el que Molotov rompe sus filas.

Lee la nota completa Aquí.

5 Comments:

  • At 2:40 p.m., Anonymous Anónimo said…

    1° comment =)
    wujuuuuuuuuuuuu!!

    A mi igual me gustaba molotov
    bueno tampoco era asi mega fan
    pero qe feo qe se acabe
    =(

     
  • At 2:58 p.m., Blogger aamaya said…

    "a mi me vale vergara el wadalajara (8) vale vergara; nadie komo tú (8) vale vergara el wadalajara (8) a mi me vale STOY HECHO EN CU!! (8) "

    q chafeeeeees... a mi me latian bastante... =(

     
  • At 1:53 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no0 es justo0o!!
    pero0 nos dejaro0n un legado0 de cacio0nes inolvidablEs!!...la ia clasiica pvto!!...o0hh!! u_u

    po0rk lo bueno siempre se akaba!!
    i love molotov!!

     
  • At 8:55 p.m., Blogger Rufrancos said…

    creeme que una de las separaciones mas furtes en mi vida despues de la de mis padres u_u molotov r.i.p.

     
  • At 2:40 a.m., Blogger Unknown said…

    Puts... Molotov era la mamada, gracias a ellos soy el pinche groserote que soy.. A WEBO!!

    Ps ni pedo, igual en unos años hacen el "reencuentro" pa pagar la renta de sus depas.

     

Publicar un comentario

<< Home